26 abr. 2024

Grandes duelos por Copa Paraguay

El Azulgrana visita al puntero de la Intermedia y el Franjeado estrena técnico ante Cristóbal Colón de JAS.

Copa Paraguay.jpg

Pronóstico de Ciclón en Mallorquín

La atractiva cartelera de este miércoles por Copa Paraguay tendrá su primera función esta tarde, a las 14:45, en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín donde el anfitrión, General Caballero, medirá fuerzas con Cerro Porteño.

Luego de salir victorioso de Itauguá por el Torneo Clausura, el Ciclón se trasladó hasta el departamento de Alto Paraná con una delegación compuesta en su mayoría por juveniles. Entre ellos viajaron cuatro futbolistas de más experiencia como: Rodrigo Muñoz, Enzo Giménez, Luis Fariña y Adrián Martínez. En el caso de Popi, volvería a tener minutos en la portería azulgrana prácticamente tras seis meses de inactividad a causa de su lesión en la rodilla derecha.

El probable once del Chiqui Arce sería con: Muñoz, Franco, De Jesús, Delvalle, Rivas, Giménez, Viera, Noguera, Fariña, Martínez y Romero.

Por su parte, el Rojo de Mallorquín no se guardará nada para hoy porque lidera con demasiada comodidad en la Intermedia y apunta seriamente a tumbar al Ciclón de barrio Obrero en los dieciseisavos de final.

Se reintegró

Mauro Boselli retornó desde ayer a los entrenamientos y piensa en Guaraní después de darle el último adiós a su madre en Argentina.

Comienza el ciclo de Gutiérrez

Entrada la noche, a las 19:45, en el Arsenio Erico, Álvaro Gutiérrez debutará como técnico de Olimpia frente al Cristóbal Colón de JAS por la Copa de Todos.

Con apenas dos prácticas encima, el charrúa intentará conducir al Expreso Decano a los octavos de esta competencia. Para ello, citó a gran parte del plantel que derrotó el domingo a Libertad, excepto Alcaraz, Otálvaro, Orzusa y Silva. De igual manera se anuncia un once alternativo con: Olveira, Vargas, Cáceres, Ale, Estigarribia, Sosa, Ortiz, Zárate, Peralta, Camacho y Roque Santa Cruz. El Mago Mendieta y Maravilla González, figuras en el clásico Blanco y Negro, serán suplentes de lujo en la visera. La principal novedad en esa formación franjeada es el regreso de Richard Ortiz que no andaba jugando en el campeonato por suspensión.

También resalta la presencia en el ataque del Babygol que había perdido el puesto por lesión.

Cháke ou Colón

El Conquistador irá a barrio Obrero con la motivación de eliminar al Tricampeón de América así como lo hizo en el 2019 su homónimo de Ñemby. El conjunto de la Primera B estará capitaneado por un viejo conocido de este torneo, Mario Ricardo, el que alguna vez le embocó un golazo a Cerro y ahora va por el otro grande.