13 dic. 2024

Granates desafían a Bolt con Almirón

Miguel Almirón llegó a Lanús en el 2015 y ya suma 2 títulos con la Copa Bicentenario. Meses atrás fue el de la Liga Argentina. Miguel Almirón llegó a Lanús en el 2015 y ya suma 2 títulos con la Copa Bicentenario. Meses atrás fue el de la Liga Argentina.

El duelo estaba caliente, el campo de juego era un verdadero horno, pero encendido y en máximo. Miguel Almirón agarró el balón, aún en su campo, y emprendió una carrera propia de Usain Bolt.

A punta de gambeta y velocidad, el volante de Lanús fue dejando rivales por el camino y metió un centro rastrero en el corazón del área rival para que Brian Montenegro haga reventar las gargantas de los hinchas granates en el Cilindro de Avellaneda, donde Lanús conquistó la Copa Bicentenario ante Racing, con ese tanto a los 92 minutos.

Oreja a oreja con Usain

Brian anotó el gol, pero el que se llevó todos los aplausos fue Miguel, quien tiene enamorado a la afición granate. Las redes sociales explotaron con su gran jugada. “Che, Usain Bolt, en Lanús hay un paraguayo, Miguel Almirón, que si te agarra esta noche, te la va a pelear”, tuiteó Santiago Russo, periodista argentino.

Pero Russo no fue el único, otros pidieron Oro para la “Anguila” en 50 metros, con pelota y obstáculos. Es una locura lo que genera Almirón en Argentina, que los grandes de ese país sueñan con tenerlo. Algo casi imposible por su elevadísimo costo.

Embed
19-DEP2