26 abr. 2024

#GraciasDiegol: la despedida a Churín que es tendencia en Twitter

El delantero azulgrana se dejaría el club de Barrio Obrero para chutar en Brasil.

Diego churín.jpg

Tendencia en redes sociales es el palpitar de los corazones cerristas que despiden a Diego Churín en Twitter, con el Hashtack #GraciasDiegol.

El delantero del Ciclón, que llegó al club de la Quinta Avenida en el 2017, año en que levantó su primera copa con el club de barrio Obrero y también se llevó como último recuerdo el Apertura 2020, dejaría el equipo para ir a chutar nada menos que en el fútbol brasileño.

El argentino iría al Gremio del Brasil, por tres años. El pase se hizo por 1.8 millones de dólares.

El entrenador del azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce, reconoció en Fútbol A Lo Grande que es “una gran oportunidad para Diego si se concreta su transferencia”.

Los que no quisieron saber nada de la ida del ídolo del Ciclón son los fanáticos del club. Muchos subieron videos donde se los vio bastante emocionados.

Muchos, manifestaron la esperanza de que Churín regrese en algún momento al club donde se ganó el cariño de los hinchas.

Embed

Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nadie puede guardarse las lágrimas...

Una publicación compartida por Sentimiento Azulgrana (@sentimientoazulgrana) el

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Varias personas le dedicaron emotivas publicaciones con imágenes, palabras de aliento y hasta vídeos. También se hicieron virales memes y vídeos de gente que no aguantó la emoción y se echó a llorar.