25 abr. 2024

Gol de media cancha: Braian Ojeda se comprometió en Navidad

Los padres del pelotero lanzaron mensajes de felicitaciones en las redes y se pusieron a disposición de los tortolos.

FHi_xalWQAQ_KvH.jpg

El joven futbolista aprovechó las fiestas navideñas para pedir la mano.

Twitter de Óscar Ojeda

El exjugador de Olimpia, Braian Ojeda (20) le pidió matrimonio en esta Navidad a su pareja, Natalia Brítez, con quien lleva una relación de más de 4 años.

Una foto de él pidiéndole matrimonio frente a un árbol de navidad confirma la noticia que dieron a conocer en Twitter los padres del futbolista.

“Me siento feliz, hijo, de ver en el hombre responsable en que te has convertido, de que todo lo que pasamos ha valido la pena para verte hoy tomando la decisión más importante de tu vida. Te amamos mucho, sabes que cuentas con la familia y deseo de todo corazón que sean muy felices”, tuiteó el papá, Óscar Ojeda.

https://twitter.com/Daniela07087117/status/1475447386965221381

El mediocampista juega actualmente en Inglaterra, en el Nottingham Forest. Formó también parte de la selección nacional.

“Les deseo toda la felicidad del mundo, hacen una pareja maravillosa, te llevas a un hijo educado , amoroso, responsable y trabajador. Pueden contar conmigo para todo lo que necesiten en este nuevo camino que juntos han emprendido. Los amo mucho”, retuiteó Daniela Rodríguez de Ojeda, la mamá del pelotero.

https://twitter.com/NataliaBritezB2/status/1475105143448383488