29 mar. 2024

Gatillo fácil truncó la vida de joven promesa

Conmoción en Argentina por muerte de un jugador. Testigo aseguró que los policías dispararon de onda al futbolista del Barracas.

Lucas González Juvenil Barracas.jpg

El fútbol argentino se une y pide que se haga justicia por el juvenil del Barracas Central. (FOTO: GENTILEZA)

Dos tiros a la cabeza truncaron no solo sus sueños de ser futbolista profesional, sino también su vida. Hablamos de la joven promesa de Argentina, Lucas Gonzáles, futbolista de Barracas Central de la Primera Nacional Argentina.

Policías de la Comisaría C4 del barrio Barracas de Buenos Aires atacaron a balazos al vehículo en el que iba el pichiruchi junto con otros 3 jóvenes, ndaje porque habrían chocado por una patrullera. Lo que sí que hirieron a González cuyo deceso se confirmó el día siguiente.

“Lucas salió de entrenar del club Barracas con cuatro compañeros más, ellos iban a probarse porque en el club estaban buscando chicos: había prueba de su categoría”, contó la mamá de Lucas, Cintia López, a la emisora local Radio Con Vos.

Mientras que uno de los amigos del mitã’i, precisamente el que manejaba el auto en el que iban, contó lo siguiente: “Ellos tiraron por tirar. Teníamos a mi amigo baleado mientras manejaba, sobre mi rodilla, con su mano me tocaba la pierna. No lo podía creer”, lamentó Julián al canal IP Noticias. Además aseguró que los uniformados ni siquiera se identificaron. “Al bajarse el conductor vi el arma y en el momento, lo que pude hacer fue salir de ahí. Ellos comenzaron a dar tiros. No nos ayudaron, nos trataron mal. Decían que éramos villeros y delincuentes”, remató.

Los uniformados ya fueron separados del cargo y son investigados.