17 jul. 2024

Gastón Olveira, tras su operación: “Voy a volver antes de lo esperado”

El arquero del Olimpia publicó su foto mostrando que su cirugía fue un éxito, tirando un mensaje en las redes sociales.

Gastón Olveira.JPG

La operación de Gastón salió todo bien.

Instragram Gastón Olveira

Con la promesa de volver en el menor tiempo posible a las canchas, el arquero del Olimpia, Gastón Olveira, tiró un mensaje de optimismo en sus redes sociales, publicando su foto tras la exitosa cirugía que tuvo.

“Quería agradecerles por este medio a todos por tantos mensajes de cariño y de apoyo. Salió todo bien gracias a Dios. Y les prometo que voy a volver antes de lo esperado. Me va a tocar estar fuera de las canchas por un tiempo, pero alentando a este equipo con todas mis fuerzas”, posteó el portero charrúa en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación, tanto la cuenta oficial del club así como algunos de sus compañeros como Derlis González, Iván Torres, Ale Silva, Sergio Otalvaro, entre otros, les mostraron todo su apoyo.

Olveira estará fuera de las canchas por unos 4 meses, con lo que pierde prácticamente toda la temporada, dejando a Juan Espínola como encargado de cuidarle el puesto. Sufrió una terrible lesión (fractura del antebrazo) en el juego del sábado ante Resistencia, cuando Nelson Da Silva le metió un planchazo en una disputa con la pelota.