Extra

Deportes

Garnero quiere traer a Mauro Boselli a Olimpia

El DT franjeado dijo que iría a hablar con su compatriota para convencerlo de que venga a Para Uno, a fin de integrar el plantel para afrontar los compromisos nacionales e internacionales del año que viene.

El argentino Mauro Boselli (33) está en la mira de Olimpia, que buscará reforzarse para disputar la Copa Conmebol Libertadores del año que viene, según declaraciones del director técnico Daniel Garnero.

El delantero fue gran figura y goleador del equipo de Estudiantes de la Plata, que salió campeón del torneo sudamericano en el 2009. Además, fue integrante del plantel de Boca Juniors que conquistó el trofeo en el 2007, donde fue suplente e incluso marcó un gol.

Olimpia debe prepararse para competir en varios frentes el año próximo: la Libertadores, la Copa Sudamericana, Copa Paraguay y los dos torneos locales (Apertura y Clausura). Por eso, está queriendo reforzar su plantel de jugadores.

“Es un jugador de mucha experiencia que sabe lo que es la Libertadores”, dijo Garnero en la 970 AM, antes de señalar que Boselli “es un jugador de las características que me gustan; es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia”.

“Sé que no es sencillo. Quiero futbolistas que busquen el desafío deportivo antes del económico. Mauro, con la campaña que hizo en México, le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos. Va ganar mucha más plata. Pero si quiere transcender desde lo deportivo, Olimpia puede ser un trampolín para él”, señaló.

Garnero expresó su deseo de ir a hablar con el futbolista, para “transmitirle lo que es Olimpia, lo que piensa Olimpia de la Libertadores y cómo se vive en Asunción; yo le puedo dar la tranquilidad de que no se va a arrepentir para nada; si viene y las cosas le salen bien va a estar más que agradecido”, apuntó.

Dejá tu comentario