20 abr. 2024

Garnero cree que CDE es lindo para ir de parranda

El DT de Olimpia bromeó por tantos viajes a la frontera.

daniel Garnero técnico Olimpia.jpg
Frescura. Garnero confirmó que Camacho no estará ante el Diablo Rojo. El que irá convocado es el juvenil, Nico Morínigo.

Foto: Prensa Club Olimpia.

Pese a que El Ciclón ya le sopla la nuca, el Rey de Copas se muestra confiado en recuperar su juego bonito y recuperar la sonrisa. El que estuvo suelto y hasta se animó a tirar algunas bromas fue el DT Daniel Garnero, quien volvió a referirse a los constantes viajes que tuvo el Expreso Decano en los últimos días.

Ciudad del Este es lindo, se pueden ir de joda el fin de semana. Ahora entiendo por qué vamos ahí seguido. A algún que otro dirigente rival le gusta ir de vez en cuando de parranda”, tiró el timonel franjeado, risas de por medio.

El estratega argentino volvió a lamentar la falta de pulso de los árbitros a la hora de garantizar mayor dinámica a los partidos. De paso, cañeó a los antifútbol. “Ojalá que alguna vez entendamos que no se gana por la ‘viveza sudamericana’. Vos ganás si tenés un buen equipo, si tenés una buena propuesta, si tenés buenos futbolistas, si querés jugar en todos lados, no haciendo hora”, explicó en conferencia.

Olimpia, único puntero del torneo Clausura 2018, se prepara para recibir al 3 de Febrero, mañana en la Cuna de Glorias. “Es un equipo que intenta jugar, que no tiene los puntos que mereció a lo largo del torneo. Es un equipo que hay que tener en cuenta porque tiene buenos jugadores. Además, contra nosotros siempre se motivan más”, advirtió Garnero. Néstor Camacho está descartado para el juego.