18 jul. 2024

Futbolista mexicano cae por estar metido con narcos

Exjugador del Pumas de la UNAM fue detenido por narcotráfico: es vinculado a full con un grupo criminal de su país.

Pumas detenido.JPG

Se alejó del fútbol para meterse en la delincuencia. (FOTO: MEDIOTIEMPO.COM)

Lo que es la vida, en el 2018 momás Diego Kalusha Rodríguez aparecía debutando en el Pumas de la UNAM de México, cumpliendo el sueño del pibe, de jugar en la máxima categoría manteniéndose hasta el 2020. Ahora la situación es distinta, viéndose la otra cara de la moneda, detenido por la policía mexicana por narcotráfico.

Según reportes de los medios aztecas, el joven de 25 años fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes relacionaron al exjugador con un tal Armando Barcenas, líder del grupo criminal Los Guerreros, que anda atemorizando al sur de la capital mexicana.

La detención se habría dado en horas de la tarde de ayer, cuando los elementos de seguridad, haciendo su recorrido habitual, observaron a unos cuatro sospechosos armados, intercambiando unas bolsitas por plata, cayéndoles al instante. En ese momento lograron detener a dos de ellos, en tanto que uno dijo ‘para qué te quiero, patitas’, empezó a correr y otro sique subió a su vehículo, para también mandarse a volar, mientras efectuaba disparos desde el interior. Finalmente ambos también fueron atrapados y enviados a la comisaría.