La eliminación del Ciclón ante el Fluminense por los octavos de final de la Libertadores trajo consigo una nueva colección de memes y un sinfín de cargadas de hinchas del Olimpia hacia los azulgranas.
A medida que llovían las burlas, en las redes sociales hicieron tendencia al exdefensor de la Franja, Julio el Comisario Manzur, quien en aquel duelo por cuartos de final (2013) quedó cara a cara con el histórico delantero del Flu, Fred Chaves, a quien medio que le metió un tongo de paso. En cambio, Cerro no pudo parar a su verdugo rapái quien encima anotó el gol de la victoria el pasado martes.
Fue así que la muchachada hizo viral la frase “Parece fácil” y la foto de Manzur, quien sí frenó al atacante.
En charla con EXTRA, el expelotero recordó aquel momento y opinó sobre el brasileño. “Péa ndaha’éi ningún pohã ro’ysã hína. Es un delantero duro y difícil de marcar”, soltó de entrada.
Rememoró cómo se dio ese cruce hace 8 años atrás. “En el partido de ida luego ya nos habíamos tomado, pero para la revancha hablamos con Kike Meza y Herminio Miranda, que nos íbamos a turnar para atenderle, haciendo relevo cada vez que uno reciba la amarilla”, contó el exdefensor.
Pero, había sido, la estrella del rival es también un busca pleito. “Él tampoco era nene bueno, pegó mucho también. Acá la situación se descompuso, en un momento, él le empujó a Herminio y yo reaccioné”, mencionó.
Son “quisquillosos”
De paso, Julio se plagueó un poco contra la tecnología. “Antes era más fácil hacerte sentir en la cancha, por estas situaciones (VAR) ahora se complica todo, porque no usan como debe de ser, cualquier roce nomás ya te cobran, son demasiado quisquillosos los árbitros y los defensores muchas veces ya ni saben cómo marcar”, remató.