28 mar. 2024

Foto de Tito Torres en una disco armó sarambi entre hinchas

La imagen del pelotero de Olimpia se viralizó en las redes y los fanáticos le trozaron todito mal por su supuesta “falta de compromiso con el club”.

Tito Torres

Tito salió a farrear y los hinchas no le perdonaron en sus comentarios.

Olimpia

Olimpia quedó libre este fin de semana luego de que aprobaran el pedido de postergación del duelo ante Libertad. El argumento fue que varias de sus figuras están prestando servicios en los amistosos de la Selección Paraguaya, por lo que el partido quedó marcado para el 12 de octubre.

El Decano no está atravesando un buen momento. De estar como puntero, ahora ocupa el tercer lugar de la tabla tras los sucesivos empates ante Sol y Nacional, además de la derrota 2-1 en el clásico más añejo. En medio de esta situación saltó al tapete una nueva polémica que involucra a uno de los jugadores más criticados: Iván Torres.

Hinchas viralizaron en las redes la foto de Tito en una conocida discoteca capitalina. Ningún detalle se perdieron loperro. El futbolista portaba en la muñeca la pulserita que identificaba al local y además se ve en uno de sus bolsillos un pod (cigarrillo electrónico desechable). Llovieron los mensajes de troce hacia el mediocampista a quien exigieron menos bailongos y más entrega.

https://twitter.com/axel_guasp/status/1573699112066859010

“El jugador de Olimpia más comprometido con el club en este finde libre: Pegó Killkenny”, posteó el usuario de la cuenta @axel_guasp.

“Olimpia está pasando por un mal momento como jugador mínimo en vez de estar perdiendo fuerzas farreando tendría que estar intentando mejorar en sus tantas falencias que tiene como jugador!!!! Hay que limpiar el club!!! @elClubOlimpia”, escribió Esteban Martínez.

“Es una burla que este tipo siga en el club, se dedica más a ser ñembo influencer que jugador de fútbol, volvió a ser un puterio nuestro plantel es una verdadera vergüenza”, opinó Marcelo Miranda.

“Este tik tok torres se compromete y se prepara mucho más para salir por ahí de joda con cualquier trola a tomar y cosas así antes que rendir en la cancha, cansado estoy de este sindicalista farrista “influencer”es un payaso y peor son esos hinchas de mierda que lo bancan todavía”, posteó David Balbuena.