Estefana Agüero, de Concepción, entró a la pieza donde su hijo fallecido solía descansar después de jugar fútbol de salón.
“Limpié, repasé y me faltaba sacudir los cuadros. Pero me subí arriba y fue como si alguien me dijera ‘Mirale a Marcio’”, relató en Canal 40 TV Concepción.
Sus dos hijos futbolistas del Club Mariscal López fallecieron hace apenas unos meses. El otro hijo finado se llama Carlos Cáceres.
“Me bajé y encontré la foto de mi hijo mojado, sudado. Ellos no están en el cuadro. Después levanté la medalla que se le dio a Carlitos después de fallecer, miré la cara de Carlitos y estaba seco”, afirmó.
Para ella, esto es un llamado para que los fieles se acerquen más a Dios e invitó a acercarse a su casa a conocer a sus hijos. Contó que le preguntó a su hijo Marcio por qué estaba sudando, si hacía calor ahí donde estaba, qué le hacía falta o qué le quería avisar.
“Sequé pero no salía. Salí y le dije a mi nuera que la foto de Marcio estaba sudando y me dijo que sí. Quiero que la gente que quiera venir a ver cómo su foto está para que crea y se acerque a Dios”, relató.