24 abr. 2024

Financiera de Balotta envió ultimátum a Olimpia

Tras darse a conocer que la entidad al que debe el Decano es empresa del dirigente, se desataron montones de críticas.

Pedro Balotta

El dirigente aparece como vicepresidente de la entidad financiera que exige a la O el cobro de la deuda contraída.

ÚH

Después de salir a la luz el platal que debe Olimpia y que ronda los 52 millones de dólares, se armó un guyryry entre los propios dirigentes.

Días atrás, la hija de ODD, Diana Domínguez, acusó a Marco Trovato de hacer préstamos a espaldas de la directiva. El exmandamás de la O se puso luego a disposición de la comisión, argumentando que todo se hizo de manera transparente.

5251482-Libre-1331697938_embed

Para sumarle un nuevo condimento al ya caldeado ambiente, viralizaron ayer el documento de una entidad financiera donde exigen a la institución pagar lo acordado. Grande fue la sorpresa de los hinchas cuando supieron que el vicepresidente de dicha empresa es Pedro Ballota, dirigente decano y uno de los que más cuestiona el tema de la abultada deuda.

5251485-Libre-741722387_embed

Al toque los olimperos salieron a trozar al empresario. “Con razón salía a tirar los trapos ky’a por todos lados, está bien, ja’e chupe pero su olimpismo bien que se guarde, que nadie le va a creer”, posteó Iván Cabaña.

A largo plazo

Por su parte, el titular del Rey, Miguel Brunotte, se sinceró bien y habló del tiempo que les llevará sanear las arcas del club. “Las nuevas deudas que aparecen vienen por este tema de covid, en ocho años vamos a tratar de solucionar todo”, detalló en charla con Fútbol a lo Grande.

Para colmo siguen sin poder llegar a buen puerto con algunos peloteros. “Lastimosamente con Diego Polenta y Nico Domingo no estamos llegando a un acuerdo”, reveló.