29 mar. 2024

Fin de la tóxica relación de los Romero con el Cuervo

San Lorenzo de Almagro rescindió contrato con los Mellizos y les quedó debiendo más de 1.000.000 dólares.

Los Romero.

Los Romero Team se despidieron de los hinchas del Ciclón con una emotiva carta

Un año antes de que cumplan su contrato, Óscar y Ángel Romero cortaron por lo sano la relación tóxica con San Lorenzo que empeoró en la última semana.

Luego de que Mauro Cetto, manager del Cuervo, los mandó al frente diciendo de que preferían escuchar ofertas antes que priorizar su continuidad, los Mellis acusaron de pinochos a los directivos revelando los 5 meses de deudas que tenían con ellos y que los invitaron a buscar nuevo destino.

Ese cortocircuito terminó con el fin del contrato confirmado el sábado por CASLA.

“La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club”, explicó en un comunicado.

Según trascendió en la prensa argentina, el acuerdo consistió en que los hermanos cobrarán 1.200.000 dólares de salarios y premios atrasados a partir del 2022 en largas y cómodas cuotas a cambio de quedar libres. Se habló también de una supuesta cláusula que les imposibilitaría fichar en equipos del fútbol argentino por un año.

La despedida

Ayer, en la cuenta oficial que comparten, los Romero Team se despidieron de la afición azulgrana.

“Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias, positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo de que muy pronto vuelva a abrazar la gloria, ¡hasta siempre, Ciclón!”, expresaron.

Mientras barajan propuestas analizando su futuro, los Romero arribaron ayer al país y ya están al servicio de la selección paraguaya para jugar las Eliminatorias.

Viralizaron la patada

Llamativamente ayer, tras la salida de los Romero de San Lorenzo, apareció el video de cuando Ángel fracturó a su compañero Marcelo Herrera en una práctica. Al ver las imágenes viralizadas, el papá del jugador destrozó al Melli. “Ángel la c... de tu madre, hijo de mil p...., paraguayo de mierda. No ganaste nada en ningún lado y tantos giles te idolatran”, posteó.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1432043486287699968