29 mar. 2024

Feroz moquete en final de fútbol femenino en Roque Alonso

Una jugadora se llevó la peor parte y necesitó la asistencia de los paramédicos.

mra (1).jpg

El domingo se disputó la finalísima del fútbol femenino en la Liga Deportiva de Mariano Roque Alonso en la que el Sportivo M.R.A enfrentó al Universal con un desenlace bochornoso.

Los moquetes que se suelen ver en las ligas de la UFI cada tanto no son exclusividad de los hombres porque en este caso las chicas demostraron ser más ñaro todavía. Universal vencía 1 a 0 con el gol de Gabriela Quiñónez y, cuando se escuchó el pitazo final antes de que las campeonas empiecen a celebrar, las Lobas como se conoce al otro equipo atacaron y se trenzaron a golpes con sus rivales. La cancha se convirtió en un campo de batalla por unos minutos hasta que con el ingreso de los familiares y entrenadores se frenó la bronca.

Embed

De la gresca resultó herida una jugadora del elenco ganador que, de tan fuerte que le pegaron, necesitó asistencia médica. En principio se dijo que fue llevada a un hospital pero, según la presidenta del Sportivo, no fue así. “Eso es mentira, ella fue atendida dentro de la cancha por los paramédicos”, aclaró a EXTRA, Marcelina Simonelli.

La titular del club vicecampeón no supo dar detalles de los incidentes porque justo se dirigía a otro sector de la cancha cuando se desató la riña y luego volvió para tratar de apaciguar. Simonelli es consciente de que el Tribunal de la Liga podría actuar de oficio y sancionar a sus jugadoras.