Extra

Deportes

Fanático de River de 6 años vendió sus juguetes para ir al Monumental

Su acción enterneció en redes sociales y desde España le regalaron los pasajes, las entradas y la estadía, para él y su mamá.

A medida que se acerca el día del partido entre los clásicos rivales de Argentina, River Plate y Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores, en el vecino país se suman las historias de los hinchas que hacen lo que sea para estar presentes el sábado a la tarde en el estadio Monumental de Buenos Aires.

De entre todas, lo que más se está viralizando es el caso del pequeño Renzo, de 6 años de edad, quien puso a la venta sus juguetes para conseguir el dinero que le permita viajar desde la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, hasta la capital, que se encuentra a casi 500 kilómetros de distancia.

Vistiendo la camiseta de su club preferido, River Plate, instaló en la vereda frente a su casa una mesita, sobre la que colocó un mantel y encima todos sus juguetes.

Al costado, había un cartel que rezaba: “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”.

Su acción enterneció a todos en redes sociales y los distintos medios del vecino país, así como cadenas internacionales, como Fox Sports, se hicieron eco del fanatismo del pequeño Renzo.

Su fotografía, sentado al costado de la mesita con sus juguetes, se viralizaron y obtuvo la respuesta de los integrantes de la filial de River Plate en Málaga, España, que anunció en Facebook que “le comunicamos a su madre que disponían de todos los gastos pagos (entradas para él y su mamá, viaje ida y vuelta, comida y también algún regalito) para concretar este sueño y que Renzo no se deshiciera de sus juguetes nunca más por este motivo”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario