Facundo Zabala, lateral izquierdo de Olimpia, convenció con su fútbol al club árabe Al-Ain que anoche cayó por 5-0 ante la Juventus en el Mundial de Clubes.
El jugador argentino estaba a préstamo durante el torneo, sin embargo les gustó tanto que quieren comprar el pase.
En un video recopilado por DSports de Argentina se le ve muy comprometido con su equipo. Le hizo cuerpo a un zaguero italiano que era mucho más alto que él. Zabala le reclamó airadamente y el matungo le alejó empujándole al pecho.
¡A ZABALA NO LE IMPORTÓ LA DIFERENCIA DE ALTURA!
— DSPORTS (@DSports) June 19, 2025
El paraguayo se enfrentó cara a cara con Federico Gatti.#MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/eo4hP8vGxI
La mayoría de los goles de la Juventus llegaron por el carril izquierdo que es donde suele jugar Facundo Zabala, solo que para este partido el entrenador le colocó como un mediocampista de contención más hacia el mediocampo.
En el Al-Ain también jugó el paraguayo Alejandro “Kaku” Romero Gamarra hasta mediados del segundo tiempo. Segovinha no fue convocado para este duelo.
¿Le vende Olimpia?
Aparentemente, directivos de Olimpia tomarán vuelo rumbo a los Estados Unidos, donde se está desarrollando el Mundial de Clubes.
La reunión está prevista para después del partido del club árabe contra el Manchester City de este domingo a las 22:00, de acuerdo a Radio 1020 AM. El último partido del Al-Ain en fase de grupos será contra Wydad el jueves a las 16:00.