Su segundo día en un lujoso hotel. La habitación 104 alberga al exastro Ronaldinho Gaúcho, quien está chocho con su arresto domiciliario. Si bien estará rodeado de comodidad y podrá tomar el café que tanto le gustaba tomar estando en Agrupación Especializada, hay algo que el exfutbolista no tendrá en el Palmaróga: el aire libre, además de la compañía de su hermano.
“Va a extrañar la libertad que tenía acá, el fútbol, el piki, el patio”, aseguró a EXTRA Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada. El uniformado mencionó que antes de retirarse, Ronaldiho se despidió y le agradeció por todo. “Estaba muy contento, muy feliz, al parecer él no esperaba el buen trato que tenemos con todos aquí”, agregó.
El día que el crack salió, otros tres también salieron, razón por la que no hubo tiempo para las fotos. La estadía del brasileño en la Agrupación fue calificada por Vera como muy buena. “Se portó, nunca se quejó de nada, siempre estuvo sonriente”, mencionó.
Reveló que Dinho ya se sentía algo solo ya que varios de sus compañeros presos salieron días pasados. “Uno de ellos es este suboficial (Paulo Morais) que grabó con él el video, lo hizo antes de irse”, explicó.
VIOLÓ CUARENTENA
Quien también se fue, pero chochísimo de la vida, incluso igual o más feliz que el propio protagonista, fue Bruno, un joven que es la envidia de todos ahora.
El muchacho violó la cuarentena sanitaria y se fue a esperar por su máximo ídolo. Al salir, Dinho le firmó la camiseta del Gremio. “Voy a encuadrarla, esto queda para el recuerdo, valió la pena la espera, estoy agradecido porque se quedó y me firmó”, dijo a los medios visiblemente contento.