25 abr. 2024

Expelotero exigió al empresario rapái que pague lo que le debe

Wilson Pittoni mandó al frente a Regis Marques y este le retrucó diciendo que el actual político liberal tiene una cuenta pendiente con la Receita Federal de Brasil.

Pittoni vs. Regis

Pittoni no se aguantó y de una le requirió a Regis, quien se llamó a silencio tras el posteo.

Twitter

Chakeko hendy kavaju resa “loperro” no pierden oportunidad para pechear, más todavía si se trata de deudas de varios años.

En las redes se desató un guyryry después de que Wilson Pittoni, exfutbolista de Olimpia, Libertad y ahora político liberal le mandara al frente al polémico representante rapái Regis Marques.

El empresario anunció en su cuenta de Twitter que en la semana comenzará a construir la oficina y el gimnasio del Olimpia de Itá, club que actualmente compite en la B y del que se hizo cargo hace poco.

Al toque salió Pittoni a responder el mensaje.

https://twitter.com/wilson_pittoni/status/1409686983702507521

“Para gerenciar, construir oficinas y gym tiene dinero, pero cuando exijo que me devuelva MI PLATA, esa que me gané trabajando, corriendo, esforzándome, tiene tantas excusas. Desde el 2014 estoy esperando, sin tener una respuesta positiva”, disparó el exatleta.

Tras el duro mensaje el empresario aparentemente le bloqueó. Al menos eso fue lo que mostró en la captura de pantalla.

Más mensajes

El candidato a concejal por la ciudad de San Antonio no terminó ahí con su descargo.

“¿Y qué día me pagás la deuda que tenés conmigo?”, preguntó de vuelta.

Wilson, muy pichado después escribió que supuestamente no es la única víctima.

“Somos muchos había sido los afectados por el empresario”, posteó.

Entre los miles de comentarios apareció el usuario de la cuenta @SantiGuma1905 quien también mandó al frente al brasileño.

“Wilson, pensé que a mí nomás no me pagaba. Una vez le dije acá por Twitter y me empezó a decir cualquier cosa tipo burlándose. Es un hdp”, mencionó el jugador.

Poco se sabe en concepto de qué es la deuda y el monto, lo que se especula es que la cuenta de hace más de 7 años tiene que ver con algún acuerdo relacionado a alguna transferencia.

Lo cierto es que Pittoni se descargó con todo en redes y su posteo se viralizó en un apy’aite.

https://twitter.com/regis_marques_/status/1410043493599305731

Marques reconoció la deuda pero explicó que Pittoni tiene líos con el fisco brasileño.

“Pittoni está en deuda con la Receita Federal de Brasil ( foto en anexo ) y por eso me pide para enviar su plata a Paraguay cosa que no puedo hacer porque seria CRIME DE EVASION DE DIVISAS”, argumentó.

Wilson salió a desmentir esta versión. “Mucho bla bla y aún no vi ningún msj que diga “Ya podés pasar a retirar La Plata de la oficina de Paraguay”, Excusas siempreee excusas...”, posteó.