25 abr. 2024

Estar como sponsor en la camiseta de Resistencia cuesta G. 200 millones

El presidente del club chacariteño, Roberto Garcete, reveló el monto que tiene que pagar la empresa que esté interesada en colocar su marca por la camiseta del club.

Resistencia

Si quieren que Resistencia les haga publicidad a su empresa deben poner una considerable suma de dinero.

APF

En Los Jardines del Kelito, Resistencia mantuvo su invicto en este Clausura tras el empate 0-0 con Guaraní.

El presidente del club, Roberto Garcete, se mostró contento con el punto obtenido a pesar de no haber aprovechado la superioridad numérica en la cancha, luego de la polémica expulsión de Luis Fariña.

“Nos preparamos muy bien para hacer un buen campeonato, sumar el mayor punto posible e ir a una copa internacional”, dijo el mandamás, refiriéndose a los principales objetivos de la institución. Sin duda, el elenco de la Chaca apunta alto y no solo en lo que tiene que ver con el torneo, sino que además busca colocar al club en un nivel top tipo europeo voi.

Garcete también se refirió al tema de marketing y tiró el monto que debe pagar aquella empresa interesada en auspiciar al equipo.

“Para colocar sponsor en el pecho de la camiseta cobramos 200 millones anuales. Esos son los valores que manejamos”, he’i voi. Nembojarúta!

Entre los planes a corto plazo, el titular de Resis habló también de conseguir la localía y jugar en el populoso rincón de Asunción.

“Nosotros queremos jugar el próximo año en nuestra cancha, la gente de la Chacarita es muy fanática y queremos demostrar que no es tanto así como se habla. Queremos mostrar la cara buena del barrio, jugar en nuestra cancha es un sueño que tenemos”, comentó a la 650 AM.