19 abr. 2024

“Estamos negociando que Roque siga un año más en Olimpia”

Tras el rumor de que Roque abandonaría El Bosque para ir a La Huerta, el vicepresidente aclaró que eso no pasará.

Roque

Roque Santa Cruz tiene contrato con Olimpia hasta diciembre.

Miguel Cardona, vicepresidente del Olimpia habló en el bloque deportivo de Día a Día y afirmó que Roque Santa Cruz no se va de Olimpia, es más, adelantó que se está negociando para que Babygol siga un año más en Para Uno.

Todo este lío inició ayer, martes, luego de que supuestamente Roque pidió su pase para ir a Libertad, pero desde la dirigencia del club, desmintieron el rumor.

“Roque no se va y nunca se quiso ir. Si hubo un ofrecimiento, pero por unanimidad se llegó a que Roque es intransferible. Para nosotros no es negociable, no tiene precio”, afirmó el vice del Decano.

Cardona aclaró que el contrato del capitán blanco y negro es hasta diciembre. “Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que Roque continúe un año más o mientras él siga queriendo jugar fútbol lo va a hacer. Tenemos planes a futuro con él”, aseguró.

Con respecto a la deuda que el club tiene con Roque, que sería aproximadamente 700.000 dólares, dijo que eso no fue un tema crítico para el jugador y reiteró: “Roque continúa en el Olimpia. Roque se siente parte de la solución del Olimpia”, finalizó Cardona.