30 nov. 2023

“Estamos en Cerro Porteño, eso nos obliga a ganar siempre”, afirmó Diego Gavilán

El DT pyahú de Cerro Porteño expresó sus sentimientos tras tomar oficialmente el cargo.

Diego Gavilán Cerro Porteño.jpeg

Diego Gavilán ya se pone manos a la obra en el plantel principal de Cerro Porteño

Club Cerro Porteño

Diego Gavilán oikuaa porã que en el Ciclón no hay tutía, que ndaipóri tiempo para sacar resultados. Es por ello que de entrada expresó su compromiso, dando sus primeras palabras como entrenador principal del equipo.

“Estamos en Cerro Porteño, Cerro nos obliga a ganar siempre. Entonces, teniendo los jugadores que tenemos y estando en esta institución lógicamente que ese va a ser el pensamiento. Tratar de ir a buscar siempre el resultado, tratar de ir a buscar siempre la victoria en nuestro caso”, expresó Pampero en un video publicado por la institución azulgrana.

Además dejó clarito su idea de juego, confiando en el plantel con que cuenta para encarar el gran desafío que le depara.

“Tenemos la posibilidad de pensar en una flexibilidad de sistemas y estructuras como para poder desarrollar la metodología o el modelo de juego que nosotros queremos. Mis equipos tratan de jugar ordenadamente de acuerdo a la estrategia que podamos tener para cada partido, teniendo bien definido los conceptos ofensivos y defensivos”, indicó.

“Es un plantel que está mezclado de jugadores jóvenes y jugadores experimentados, que ya han sido campeones acá en Cerro Porteño. Así que creo que eso es una ayuda importante como para que nosotros podamos construir ya sobre lo que ha sido construido este año para poder llegar a los objetivos que tiene el club, como lo es el campeonato Clausura”, remató.

">July 24, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>