26 abr. 2024

Es tan fanática del Topo que hasta lo dibujó

Perla Pinto sueña con estrechar la mano de su ídolo, Víctor Cáceres. Desde que lo vio jugar, fue amor a primera vista.

Desde que comenzó a hacerse notar en La Huerta, supo que ese sería su jugador a seguir. Y ahora, que defiende al club de sus amores, el sentimiento se acrecentó y no para.

La encarnacena Perla Pinto, fanática cerrista, no hizo ninguna pancarta pidiendo la camiseta de su ídolo o para conocerlo. Ella sorprendió con una caricatura de Víctor Topo Cáceres.

“Siempre lo he considerado un excelente jugador y una persona increíble, aunque hasta el día de hoy no he conversado con él”, reveló la simpatizante a EXTRA.

Sobre su dibujo, señaló que conspiró la consigna del programa deportivo Futboleros, que consistía en parecerse lo más posible al mediocampista ciclónico.

“Siempre me imaginé dibujarlo, es mi primer dibujo de él, bastó con mirarle. Me gustaría conocerlo en algún momento. Realmente es lo que más quiero. Si él quiere regalarme algo ya es dependencia suya. Yo con estrechar su mano sería muy feliz”, afirmó muy emocionada la artista.

Para no quedar a menos con su jugador favorito, Perla aseguró que no tendría problemas en hacerle llegar su obra de arte al Topo, la próxima vez que vaya a La Nueva Olla, de modo a que conserve como el regalo de una admiradora.

Mucha tela por cortar

Mientras tanto, el mayor de los Cáceres piensa que aún existe un buen tramo de torneo Clausura, con respecto a la ventaja del líder, Olimpia. “Estamos con la fe intacta de poder pelear el campeonato, quedan muchos partidos todavía. Hay que seguir trabajando, ahora mi cabeza está solo en el club, de reivindicarme con Cerro”, afirmó el volante azulgrana en la 650 AM.