Extra
clima
25º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Deportes

Entregan reconocimiento por el buen trato a hinchas sabaleros en Asunción

El vicepresidente de Colón calificó de inigualable la estadía en nuestro país.

El cónsul paraguayo Orlando Raúl Saccarello Franco recibió una plaqueta de reconocimiento por parte de concejales de Santa Fe, Argentina, como agradecimiento por el buen trato que recibieron los hinchas de Colón durante la final de la Copa Sudamericana 2019, disputada en la Nueva Olla.

“Los paraguayos recibieron a los hinchas argentinos de Colón con los brazos abiertos, con solidaridad y sobre todo con mucha alegría. Celebramos la generosa hospitalidad y predisposición de los ciudadanos paraguayos. Alentamos este tipo de acciones tendientes a fortalecer los vínculos con los países vecinos”, manifestaron los ediles.

En el acto estuvieron también representantes de diversas agrupaciones de hinchas del Colón y el vicepresidente del club, José Alonso.

“Queremos agradecerle profundamente al pueblo paraguayo por su comportamiento solidario, siempre amigable, inclusive hasta benefactor en algunos gestos maravillosos... Agradecemos infinitamente al pueblo paraguayo nos ha regalado un comportamiento humano inigualable”, manifestó Alonso.

Dejá tu comentario