El máximo coliseo deportivo del país albergará el plato fuerte de la jornada 14 del torneo Apertura 2015. Cerro Porteño, que viene con un invicto de 7 juegos bajo la conducción técnica de Roberto Torres, recibirá a un entonado Sportivo Luqueño que no conoce aún de caídas desde la llegada de Eduardo Rivera. El Chanchón suma tres victorias seguidas con la vuelta del DT charrúa.
Ganar no define nada
El volante azulgrana Jonathan Fabbro, que está pasando por un gran momento, reconoció que será muy importante conseguir la victoria ante el Kure pero advirtió que, sea cual fuese el resultado, no definirá nada aún en el certamen. “Estamos bien, vamos por buen camino.
El grupo está muy unido y hay que seguir así, no queda de otra. Nos vendría muy bien una victoria para estar tranquilos, pero falta mucho todavía para que se defina el torneo. Aún nos restan los partidos ante Guaraní y Olimpia, creo que aún quedan muchas finales en la segunda rueda”, señaló el Jony.
Un pase al rival
En campamento auriazul, la moral también está por las nubes, pero el entrenador Eduardo Rivera prefirió bajar un cambio y pasar el protagonismo al conjunto azulgrana. “Tenemos un compromiso ante un equipo que está muy bien, que viene con mucha confianza porque ha ganado muchísimos partidos con el nuevo cuerpo técnico. La obligación de ellos es ganar, pero también la nuestra. Si decimos que somos un gran equipo, vamos a mentir. Somos un equipo que pelea, que lucha y que entrega todo y es eso lo que vamos a tratar de hacer ante Cerro”, afirmó el estratega uruguayo a la 94.7 FM.
Existe promesa de un atractivo duelo en Sajonia. La cita es a las 18.00 y marcará el regreso del juez Arnaldo Samaniego.