Todavía sin poder creer lo que le está pasando, el futbolista paraguayo Enso González se mostró entusiasmado por llegar a la Premier League de Inglaterra, para jugar por el Wolverhampton.
“Cuando llegamos la gente del Wolverhampton nos recibieron muy bien, son muy buenas personas, se nota eso. Estar en un equipo de la Premier es algo maravilloso y venimos acá para dar lo mejor. No me imaginé que se me iba a dar todo muy rápido, pero gracias a Dios acá estamos”, expresó el extremo de 18 años.
En cuanto a lo que fue su primer contacto con sus compañeros, Enso resaltó la manera en que lo recibieron tanto sus compañeros como el mismísimo Gary O’neil, entrenador de la plantilla principal del equipo.
“Ya me presentaron a todos los compañeros al cuerpo técnico, me recibieron muy bien. Hoy a la mañana entrenamos, hicimos una práctica de fútbol, el profe me estaba explicando todo, yo no le entendía pero Nelson Semedo (su compañero portugués) me traducía todo. Acá hay portugueses, brasileños, españoles, son muy buena gente”, añadió.
Para finalizar, se mostró ilusionado con poder debutar, esperando incluso que se pueda dar en esta fecha de la liga, cuando los Wolves midan fuerzas ante el Cristal Palace.
“Ojalá ya pueda jugar el domingo, estaba pensando en debutar ya en la Premier, vamos a esperar el domingo a ver que será”, señaló a la 970.