24 abr. 2024

En Pastoreo también se declaró asueto para este lunes

Dos ciudades se paralizarán por el duelo en Mallorquín entre albirrojos y auriazules.

Hinchas de Pastoreo

Hinchas de Pastoreo

Enorme expectativa se ha generado en torno al partido de este lunes a las 14:15 entre Pastoreo y Luqueño que por más de que sea estratégico todavía no es definitorio en la Intermedia.

Aún así, de ambos lados lo toman como una auténtica final que pasó a ser de causa común para las ciudades a las que representan. Ayer, en la República por pedido de la afición, el Intendente declaró asueto de manera a que el Kure siga contando con el apoyo masivo de sus hinchas teniendo en cuenta que el cotejo fue programado en horario laboral y en Juan León Mallorquín.

Hoy, el municipio de Juan Manuel Frutos sacó idéntica resolución para que la población de la zona se vuelque hacia el Alto Paraná a hacer sentir la localía ante los auriazules. “Es justo declarar asueto para que la ciudadanía del Distrito pueda ir a disfrutar y a alentar a nuestro digno representante, Pastoreo Fútbol Club”, expresa parte del documento oficial.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1565720004288565250

Si bien la semana pasada no más en San Juan Nepomuceno hubo un asueto por la final de la liga local, este caso lo supera marcando un nuevo precedente por pararse las actividades laborales en simultáneo en dos localidades dando prioridad al fanatismo y los intereses futboleros de la población.

Precios de entradas

El club albirrojo que será local en Ka’arendy fijó los costos de los boletos. Para los hinchas de Pastoreo las preferencias a G. 25.000, mientras que para la afición luqueña, Plateas a G. 25.000 y Graderías a G. 20.000. Desde el lunes por la mañana, a las 08:00. se habilitarán las boleterías del estadio.