Al estratega del Ciclón, Leonel Álvarez, se le está acabando el crédito de parte de la hinchada y eso se notó tras el empate ante el Junior cafetero por la Copa Sudamericana.
Apenas sonó el pitazo final del árbitro, el ambiente en la Nueva Olla se calentó más de la cuenta, los aficionados se retiraron con preocupación y decepción que algunos llegaron a tirar proyectiles hacia el entrenador.
Todo estalló en las redes sociales, donde en general tirotearon con todo contra Leonel, pidiendo incluso su cabeza. La impaciencia pasa la falta de ambición del DT, jugando en casa y el pobrísimo juego de sus muchachos.
Perspectiva
Sin embargo, el entrenador parece que vio otro canal, porque según él, el partido fue muy distinto a lo que el resto de los mortales observaron.
“Merecíamos ganar, tuvimos las mayores opciones, pero no tuvimos la tranquilidad para definir. Me gustó la intensidad y la manera que el equipo se comportó. La gente tiene derecho a exigir cosas”, expresó Álvarez.
Lo cierto y lo concreto es que nada aún está dicho, el martes será otra la historia y el Ciclón llegará con el aliciente de no haber recibido el temido gol de visitante y las chances intactas de clasificación.