19 abr. 2024

En la lista de la Albirró aparecieron sorpresitas

Un mitã’i de 17 pirulos acapara la atención en la Sele.

Albirró

La Sele se prepara para enfrentar a Uruguay el próximo 3 de junio por las Eliminatorias.

APF

La Albirró lleva semanas calentando motores para los desafíos hendy que tendrá en las Eliminatorias.

Poco a poco el técnico Eduardo Berizzo va juntando a sus muchachos, y hasta ahora son 20 los peloteros del exterior que ya están a full practicando en Ypané. Todavía faltan 6 para completar la lista de convocados de afuera y los últimos en sumarse esta semana fueron: Antony Silva, Robert Rojas, David Martínez y Andrés Cubas.

Ahora las novedades van a girar en torno a la lista de los convocados a nivel local, que de manera oficial se dará a conocer hoy, aunque ayer ya se sumaron algunos. En ese sentido llamó la atención la presencia del mitã’i Julio Enciso, quien a sus 17 años podría tener la chance de defender la casaca de su país.

5243252-Libre-1241375961_embed

Pero no fue el único futbolista de Libertad que le gustó al timonel argentino, porque también comenzaron a practicar: Hugo Martínez y Antonio Demonio Bareiro, quienes tuvieron una excelente campaña con el Guma. El capitán azulgrana Mathías Villasanti es otro de los que también se fue llegando al Centro de Alto Rendimiento.

Duda

Dicen que Berizzo ya tiene todito en su cabeza a quiénes quiere, pero tiene una duda y se trata de Derlis González. El delantero de la O le gusta al DT pero todavía no se decidió del todo y hoy se sabrá el desengaño. Sin dudas la presencia de Bareiro, Enciso y Martínez se encuentran entre las sorpresas, así como también el llamado del Alexis Pulpito Duarte, el zaguero del Ciclón podría también debutar en el sector defensivo de la Sele.