29 mar. 2024

En Ameliano no pasan por el portón donde se le hizo payé

El presidente de la V Azulada contó que, cuando los jugadores dejan sus vehículos en el club, katuete pierden.

Cancha de Ameliano

Predio de Ameliano

Desde que inició la temporada y hasta ahora, Ameliano nunca ha podido escapar de la zona de descenso directo y actualmente es el último en el promedio. Ayer hiló su tercera derrota consecutiva con su caída en la Huerta, pero dejó una buena imagen porque lo tuvo a maltraer a Libertad.

Con la mala fortuna de por medio y la crítica situación deportiva, el presidente de la V Azulada, Héctor Melgarejo, reconoció que el payé que hicieron en el predio de la institución antes del juego definitorio de la promoción con Luqueño sigue latente en barrio Jara. “No tengo miedo, pero soy tan cabalero que nunca más usamos esa entrada del club”, contó el alto dirigente a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Resulta que en diciembre del año pasado una misteriosa mujer vestida de negro echó en una madrugada sal en la entrada y colocó una vela color lila. El trabajito no tuvo efecto en aquel momento porque Ameliano subió a Primera. Sin embargo, luego comprobaron que la yeta empezó a aparecer durante este 2022. “Se daba que, si viajábamos al interior, los muchachos dejaban su vehículo en el club y perdíamos, y dejábamos en otro lugar y extrañamente los resultados eran diferentes”, mencionó el mandamás.

Leé mas: Mujer vestida de negro le hizo payé a Ameliano

Melgarejo está pensando en redoblar los rezos para espantar a la mala onda del club. “Ahora si tengo que hacer yo la misa lo voy a hacer si hace falta, en su momento ya se hizo, pero nunca está de más”, he’i.

Pumpido al rescate

Esta tarde, Juan Pablo Pumpido asumió como nuevo timonel de la V Azulada tras la destitución de Humberto García, que duró casi tres años en dicha institución.

El presi contrató al estratega argentino por su fama de “salvatore”. “Ya le tocó vivir varias situaciones como la nuestra, la última fue el año pasado con Sol de América, donde salió airoso”, explicó.

https://twitter.com/ClubSpAmeliano/status/1571954606422335488