25 abr. 2024

Mujer vestida de negro le hizo payé a Ameliano

La desconocida tiró sal frente al club y colocó una vela de color lila.

Ameliano

Como era de esperarse los hinchas acusaron al Kure de haber mandado hacer el trabajo oscuro.

Los ladridos desesperados de los perros irrumpieron la tranquilidad de la madrugada.

Eran cerca de las 02:00 cuando un extraño personaje llegó frente a la sede del club Ameliano, ubicado en barrio Jara de Asunción.

Según los testigos que llegaron a verla, se trataba de una mujer vestida completamente de negro. La oscuridad no permitía saber sus macabras intenciones, sin embargo ña Rosa, vecina del club, se dio cuenta que no era algo bueno lo que estaba tramando. “Era una persona y tenía pinta más de mujer, llegó caminando y tiró sal en la entrada de la cancha, hizo como una marca y dejó prendida una vela lila”, contó la mujer a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

https://twitter.com/R01Cancian/status/1467148903388639232

Cuando la desconocida se percató de la presencia de los lugareños huyó de la zona. Los vecinos, que rápidamente limpiaron todo, dijeron que hicieron payé y que el objetivo es que Ameliano no suba a Primera.

Recordemos que el martes debe jugar ante Luqueño para saber si habrá o no un ascendido a la principal categoría. “Encontrarnos con este tipo de cosas nos tiene que hacer más fuertes por sobre todo”, mencionó a FALG Héctor Melgarejo, presidente del club. Tras el hecho, el mandamás comentó que la comunidad de la iglesia San José Obrero se puso a disposición y procederán a hacer una misa en el lugar donde se hizo el trabajo de aparente brujería.