Ángel Romero coronó una magnífica noche con el Timão en el Arena do Corinthians. El “Melli” marcó un doblete y metió una asistencia en la goleada (6-0) ante Cobresal de Chile por la Libertadores. Luego del primer gol anotado por Romero, una pinturita por cierto, el guaraní salió corriendo a festejar con unos hinchas que estaban apostados detrás del arco visitante con una bandera paraguaya.
“Cuando hice el gol se me ocurrió hacer eso, estaba enfrente de la bandera, así que me fui y besé la bandera. Fue emocionante, mi familia también se emocionó mucho”, comentó el “Melli” a la 1080 AM.
Según Ángel, en varios encuentros anteriores ya vió la bandera tricolor en las gradas y desde hace rato venía pensando en el peculiar festejo en homenaje a la tierra donde nació. “Estaba hablando con Fabián Balbuena y en el calentamiento previo vimos la bandera y le dije que si hacía un gol me iba a ir junto a la bandera. La bandera es de un brasileño que siempre está ahí", aclaró.
Cerca de “Guerrero”
Con el doblete anotado ante los chilenos, Romero está a pasos de convertirse en el máximo artillero del Timão jugando en el “Arena”. Desde su arribo al Corinthians, Ángel ha festejado en 16 ocasiones, de los cuales 11 han sido jugando de local, solo 4 menos que los goles marcados por el peruano Paolo Guerrero (15). “Creo que tengo 11 goles en el Arena. Estoy feliz por eso. Paolo es el máximo goleador con 15 y es una motivación para mí seguir por este camino para alcanzar ese objetivo”, tiró el “Melli” en la 730 AM.