28 mar. 2024

El video de Otálvaro que da a entender su continuidad en Olimpia

Hace unos días había dicho que no llegó a un acuerdo con el club Olimpia, pero al parecer, cambió de opinión.

Al final, el futbolista Sergio Otálvaro al parecer seguirá vistiendo la casaca del club Olimpia, al menos es lo que dio a entender en un video que alzó en su historia de Instagram.

Hace cuestión de días, había afirmado que no seguirá en Para Uno, debido a que no se llegó a un acuerdo en cuento al salario.

El mismo había indicado que el club quería que acepte una rebaja salarial del 50% a lo que él no estuvo de acuerdo, manifestando que “es mucho para cualquier trabajador” y dijo que aceptaría una rebaja del 30 o 35%. Además había mencionado que Olimpia le debe varios salarios desde el 2020 y hasta premios por 2 campeonatos.

No se sabe a qué acuerdo llegaron, pero según el video, donde está el actor de Iron Man, Robert Downey Jr. entrando a un lugar y tirando flores al aire, con un texto que dice: “Yo, volviendo al trabajo después de decir que iba a renunciar”, al parecer Otálvaro seguirá en el Decano.

El futbolista, que actualmente tiene 35 años, había llegado en Para Uno en el 2017, obteniendo 7 títulos; 5 campeonatos de Liga, una Copa Paraguay y una Supercopa Paraguay.

WhatsApp Video 2022-01-07 at 11.49.19.mp4