A la medianoche, entrando en los primeros minutos de este martes, Diego Gómez voló a los Estados Unidos con las maletas cargadas de grandes objetivos que tendrá en su nueva etapa como futbolista del Inter Miami.
El hecho de dar su primer salto al exterior y encontrarse con grandes estrellas del fútbol mundial ya es de por si un enorme logro para el oriundo de San Juan Bautista, Misiones.
“Es un sueño hecho realidad, jugar con Messi, con Busquets, es algo inexplicable, no pensé que iba a ser muy rápido. Me sorprendió la verdad, pero estoy preparado para eso”, declaró a medios de prensa en el aeropuerto antes de partir a Yankilandia.
Aunque todavía no pudo digerir todo lo de su transferencia, el joven volante del 20 años va con hambre de gloria a la MLS. “Voy a tratar de disfrutar, de darlo todo. Me quedé sin palabras cuando me llegó la oportunidad, es algo inexplicable esto, es algo muy bonito para mí, para poder seguir creciendo en lo personal y en lo deportivo”, añadió.
SIN PALABRAS 🫢
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) July 18, 2023
🎙️Diego Gómez, a punto de tomar el avión con destino a los Estados Unidos para cerrar su incorporación al Inter Miami, comentó sus sensaciones previas a este gran paso, lo que fue la despedida del mundo Libertad y lo que representa jugar con Lionel Messi. pic.twitter.com/LdDGxOWa8W
El canterano de Libertad ya pisó EEUU junto con el presidente gumarelo Rubén Di Tore y se espera por el anuncio oficial del Inter Miami. Según las últimas informaciones su debut todavía no sería este viernes contra Cruz Azul por la Leagues Cup porque primero debe tramitar su visa de trabajo y hacer otros papeleos para estar habilitado.