Extra

Deportes

El sueño copado de Roque Santa Cruz

El Babygol aspira a la próxima Libertadores con el Franjeado. El Rey de Copas está muy cerca de un hecho histórico: ¡La triple corona!.

El interminable delantero, Roque Luis Santa Cruz, confesó el gran desafío que tiene con el club de sus amores en la otra temporada.

“Nos jugamos un año muy importante (2019) y la Copa es un factor muy motivante para todos. La Libertadores del próximo año va a ser el desafío más importante y vamos a prepararnos para afrontarla de la mejor manera”, expresó el Babygol en FALG por la 1080AM.

El Expreso Decano marcha a toda máquina rumbo al bicampeonato, que lo conseguirá ganando mañana al Aurinegro. Además apunta a la Copa Paraguay, donde también deberá pasar por encima del Legendario para alzar el trofeo.

“Son tiempos muy bonitos los que se están viviendo en el club, somos afortunados de estar en este momento ya que también pasamos momentos de frustración, pero ahora nos toca saborear y disfrutar”, dijo.

Pero para llegar a los logros que están alcanzando, hay una clave que fue revelado por el propio Santa Cruz.

“Somos un grupo muy unido y eso se traslada con todos en el club, con los directivos y el cuerpo técnico. Somos felices de formar parte de esta familia y este proceso”, remató el histórico.

El entusiasmo franjeado respecto a la gran campaña del equipo se refleja en las calles, y esto se demuestra en lo acontecido en la víspera. Ni bien se habilitaron las boleterías para comprar las entradas para el decisivo juego de mañana, los hinchas de la O llenaron cada uno de los puntos de ventas del país.

SOLICITUD ESPECIAL

Por otra parte, la directiva decana presentó ayer la apelación contra la sanción impuesta por el Tribunal Disciplinario de la APF a Marco Trovato, que dictamina su ausencia por dos partidos del torneo local. La intención es que el mandamás de la O pueda asistir al partido ante el Aborigen.

Dejá tu comentario