19 abr. 2024

El relator Digno Quiñónez ya se codea con “Su Majestad, el fútbol”

El joven relator conoció a Rubén Darío Da Rosa, uno de sus referentes en el periodismo deportivo.

Rubén Darío Da Rosa

Digno Quiñónez y Rubén Darío Da Rosa

En Para Uno, Digno Quiñónez, el muchacho que vino de Canindeyú a la capital persiguiendo sus sueños en el periodismo deportivo, encontró a uno de sus ídolos en su profesión.

Cuando terminó de narrar la victoria de Olimpia sobre el 12 de Octubre el pasado domingo, tuvo el honor de saludar a su Majestad el fútbol. “Siempre quise conocer a Rubén Darío Da Rosa, es un referente en la televisión. Aproveché para pedirle una foto y me dijo que sin problemas. Se tuvo que ir rápido porque tenía su programa de Telefutbol y no pudimos hablar”, contó a EXTRA.

Estar codeándose con los famosos y presenciar los partidos más importantes de la primera división no tiene precio para el relator. “Es una alegría enorme, inmensa. Mi sueño fue siempre relatar en los estadios”, expresó.

Desde que lo cañearon por no hablar perfectamente el castellano, en vez de tirarlo para abajo eso lo fortaleció. “Mi trabajo empezó a recorrer, tenía 41 mil seguidores y en una semana conseguí 51 mil”, indicó.

Digno se está ocupando de crecer como profesional porque estudia periodismo y locución luego de ganarse el pan de cada día. “Trabajo como jardinero y de ahí saco mi platita para pagar mi facultad, es carísima pero estamos procurando para seguir avanzando”, mencionó.

Luego de la publicación de la entrevista a Quiñónez en el impreso del Diario EXTRA Da Rosa le dedicó unas palabras de aliento en Twitter.

https://twitter.com/DaRosaRuben/status/1587455039668457474