Cerro Porteño está urgido de un triunfo para calmar las aguas en Barrio Obrero y llegar con mayor confianza en el superclásico. El Ciclón enfrenta el domingo a General Díaz y, con el afán de mejorar la versión del azulgrana en el Clausura, el DT Roberto Torres prepara un onceno con variantes interesantes.
Ayer, “Tiburón” probó con: Álvarez, Bonet, Lugano, Valdez y Alonso, Oviedo, Cáceres, Rojas y Fabbro, Domínguez y Borja. La gran novedad es el inminente debut de Diego Lugano, pero tampoco se puede pasar por alto la importancia del regreso de Fidencio Oviedo en el mediocampo azulgrana.
“No estamos pudiendo ganar de seguido, pero tampoco estamos tan mal. Vamos a tratar de hacer un buen partido ante General Díaz, que es un rival difícil, siempre hicimos partidos buenos contra ellos y esta vez no tiene que ser la excepción”, comentó el “Gladiador” a La Deportiva.
Basta una mirada
“Lugano es un tipo que con la mirada transmite la personalidad y la confianza. Hoy (ayer) estuvo entrenando bien, se nota la jerarquía. A parte, creo que en el plantel no hay ningún tipo mala leche y eso ayudó a que él se adapte rápidamente al grupo”, indicó Fidencio acerca de la “Tota”.
La otra apuesta de Torres sería el joven Enrique Borja, que sería el referente ofensivo. Así, el “chico” Díaz iría a la banca.