Fernando Fernández fue uno de los principales goleadores de la temporada 2015 y sus asombrosos números (30 tantos en todo el año) lo llevaron a Tigres, el último campeón del fútbol mexicano. Pero no solo el gol lleva en la sangre el exdelantero de Guaraní, sino también la cumbia. Tanto, que se tatuó en el pecho la frase “100% Negro cumbiero” en honor a un reconocido grupo de cumbia villera.
Además, el “Queso” se hace llamar “Cumbierito negro” en su cuenta de Twitter. El nuevo atacante felino contó cómo surgió ese apodo. “Viene por el hecho de que me gusta la cumbia y mi disco preferido era ‘100% Negro cumbiero’ de Damas Gratis. Una vez me crearon la cuenta (de Twitter) con ese nick. No pensé que iba a llegar a tanto y luego ya no pude cambiarlo”, reveló Fernández al medio Tigres Night Show. Fer- Fer hasta lleva tatuada en el brazo la imagen del vocalista de Damas Gratis, Pablo Lescano.
Desafio
“La Fiera” fue transferida al Tigres, uno de los clubes más importantes de México y último finalista de la Copa Libertadores de América.