Las cuestiones siguen sin resolverse en el resonado caso del volante Robert Piris Da Motta, que actualmente, se encuentra sin poder jugar debido a una medida cautelar presentada por Olimpia, ya que el jugador decidió no firmar su nuevo contrato.
Luego de varios días en silencio, finalmente, el presidente ñuense, Martín Ruíz Díaz, dio su versión sobre lo sucedido con el jugador albiverde y dejó en claro que hubo un descontento por parte de Piris con Olimpia. “Cuando se habló de la compra del 100% del pase, el jugador negoció un nuevo contrato y con nuevos números con Olimpia, pero como Olimpia decidió adquirir solo el 50% de la ficha; Robert se mantuvo en que la operación se cierre con los nuevos números, porque eso se había acordado”, comentó “Puchi” a la 970 AM.
De mala fé
Por otro lado, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, aseguró que los que no cumplieron con lo establecido en los papeles fueron Rubio Ñu y el jugador. “Rubio Ñu y el jugador no quisieron respetar el contrato. Todo está registrado”, afirmó Trovato en la 730 AM.