Extra

Deportes

El primer clásico irá a parar a Barrio Obrero

Hoy se confirmó que los clásicos entre Cerro y Olimpia se jugarán en la Nueva Olla y en Para Uno. Desde la directiva azulgrana informaron que habilitarán 5.000 entradas para los visitantes.

La máxima fiesta del balompié guaraní fue la principal responsable de que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dejara sin efecto el reglamento que prohibía jugar los clásicos de local ya sea en Para Uno o en Barrio Obrero.

Eso quedó atrás y hoy de manera oficial informaron que tanto Cerro Porteño como Olimpia podrán verse las caras cada uno en su territorio.

El anuncio lo hicieron Marco Trovato y Raúl Zapag, presidentes de Olimpia y Cerro, en sus respectivas cuentas de Twitter.

Embed
Embed

De esta manera, el primer clásico del Clausura irá a parar a la Nueva Olla, posiblemente el domingo 18 de agosto.

Mientras que por la fecha 17, cuando el Rey de Copas oficie de local, podrá jugar en el estadio Manuel Ferreira.

Entradas habilitadas

Luego de darse a conocer la noticia de que el Ciclón oficiará de local en el primer clásico del Clausura, desde la dirigencia azulgrana establecieron que los visitantes tendrán 5.000 entradas a disposición.

Detallaron que 1.500 boletos corresponderán al área de Platea Pettengill y los siguientes 3.500 a Gradería Novena, que vendría a ser el sector Sur.

En el caso de que el Decano decida tener como escenario Para Uno en la fecha 17, también deberá otorgar misma cantidad de boletos a los fanáticos azulgranas.

Dejá tu comentario