19 mar. 2024

El Poeta quiere escribir una nueva página en Olimpia

Brian Montenegro toma como una revancha personal su inminente vuelta al Expreso Decano.

Brian Montenegro

El delantero está para volver a vestir la casaca de Olimpia

En campamento de Olimpia están con el “operativo repatriados” para poder reforzar el equipo en la segunda parte del año al tener todavía encima la prohibición de FIFA en el tema de las contrataciones.

En ese sentido, uno de los objetivos del Rey de Copas apunta a Brian Montenegro cuyo regreso es cuestión de tiempo, porque el Atlético Goianiense ya no lo tendrá en sus planes. “Mi contrato termina el 30 de junio y le dijeron a mi representante que no vamos a renovar”, comentó el delantero en la Sobremesa de FALG (1080 AM).

Por esas casualidades del fútbol, en el sorteo de la Sudamericana el Franjeado quedó emparejado en octavos con el actual club del jugador que pretende recuperar y como la ida se jugará antes de que venza su vínculo con los brasileños, estos podrían especular en estirar hasta lo último su salida. “Justo nos toca Olimpia, se complicó un poco pero vamos a ver qué pasa. No se cómo estarán pensando ahora, son ellos lo que deciden si me pueden liberar ahora o después del 30 de junio”, señaló.

La pelota quedó en campo del empresario Hugo Petta que tratará de llegar a un acuerdo amistoso con la institución rapái para que suelten lo antes posible a Brian.

Deuda pendiente

En lo que va de la temporada, el atacante paraguayo ha jugado 20 partidos (Copa Estadual y Copa de Brasil) con el Dragón de Goiania, sin embargo, solo en 3 de ellos arrancó como titular y no apareció en el Brasileirao. Por ello ve con muy buenos ojos ponerse otra vez la franja. “Olimpia es dueño de mi pase, siempre estoy a disposición y con las ganas. Mi idea es jugar, tener minutos y no lo estoy consiguiendo acá”, admitió.

El Poeta del gol siente que le quedaron líneas por escribir en su historia con la O. “Mi prioridad es Olimpia, me gustaría volver y tener mi revancha. Estoy en deuda con el club, conmigo mismo también. El momento justo llegó para volver y cambiar la página con el Olimpia”, expresó.

Le hizo la liga

El capitán del Expreso Decano es uno de los que estará chocho si se da lo de Montenegro. “Con Richard (Ortiz) más que compañeros somos muy buenos amigos y me suele cargar y decir que quiere volver a jugar conmigo”, contó.