22 abr. 2024

El Pika no se mueve de Cerro Porteño, aseguró Juan José Zapag

El presidente del Ciclón cortó con la especulación de una baja más en su plantel.

angel cardozo lucena_34200916.jpg

Pika no se mueve de barrio Obrero.

Club Cerro Porteño

Medios argentinos daban por hecho la llegada de Ángel Cardozo Lucena a Colón de Santa Fe. Aseguraban que las negociaciones ya estaban bastante avanzadas. Sin embargo, había sido no pasaba naranja con el mediocampista del Ciclón.

El presidente Juan José Zapag cortó con la ilusión santafesina de llevarse al compatriota, señalando de manera tajante que el Pika no está para nada a la venta.

“Cardozo Lucena es parte del plantel, no está a la venta, ni tampoco a préstamo. Lo que tiene que hacer es jugar nomás. Viene de una pequeña lesión y está todo bien”, apuntó Zapag a Radio Gol 96.7 de Argentina.

El alto dirigente mencionó que el volante está en los planes del DT Diego Gavilán, resaltando la lucha cabeza a cabeza que tiene el Azulgrana con el Gumarelo por el título del Clausura.

“Nosotros no ofrecimos al jugador, contamos con él. Tenemos un volante como (Robert) Piris Da Motta que se está recuperando de una intervención en el hombro. Vamos a utilizar los jugadores que tenemos y estamos peleando el campeonato, que no es fácil”, he’i voi.