COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 15
G 21
REAL
G 1300
G 1390
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 7800
G 8000
YEN
G 35
G 60
clima
32.2º C

Deportes

El picante comentario del directivo de Nacional sobre Olimpia vs. Sol

Roque Cubilla puso en tela de juicio el duelo entre el Sol de América y Olimpia del martes que viene.

El directivo de Nacional, Roque Cubilla, habló en tono de desconfianza en torno a las expulsiones que ligó Sol De América en la derrota ante Ameliano (Rodrigo Rojas y Ricardo Garay vieron la roja). Además, citó el hecho de que el Danzarín justo rescindió contrato con su delantero Cristian Duma en la previa al partido ante Olimpia por la penúltima fecha del Clausura, duelo que hasta podría definir al nuevo monarca del fútbol paraguayo.

"Sol de América está muy disminuido, le expulsaron dos jugadores, despidieron a su mejor delantero y llevan el partido ante Olimpia en el Defensores, es rarísimo eso. Parece que está todo digitado para alguien, no hay juego limpio. No creo en las brujas, pero de que las hay, las hay", disparó Cubilla en la 650 AM.

"Es una percepción que tengo, un mal pensamiento nomás, pero no pasa nada, esto continúa y yo nomás siempre defiendo, en forma personal, hago lo que ellos hacen: llorar. No es que le resto posibilidades a Sol. Yo quería que Sol que juegue con todo su potencial. Para mí es rarísimo, yo pienso que Sol en su cancha iba a rendir más que en el Defensores, pensando en el éxito deportivo por sobre lo económico", dijo Cubilla a Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Dejá tu comentario