23 abr. 2024

El Patrón demandó a Olimpia ante la FIFA

Diego Polenta inició un juicio por deudas impagas contra el Decano, según informó un periodista charrúa.

Diego Polenta

Polenta recurrió a la matriz del fútbol mundial para ver si así puede cobrar todo lo que le corresponde, ya que la O todavía le debe meses de salario.

Estando en plenas vacaciones tuvo un accidente casero, se fracturó la muñeca y estuvo fuera 8 semanas.

En abril de este año anunciaron que se recuperó, pero jugó solo en 4 ocasiones porque estaba con unos kilitos demás. Meses después le tocó la poda en el Bosque. Así terminaron los días de Diego Polenta en Olimpia, tras el romance en el que incluso se consagró campeón del Clausura el año pasado.

La idea era que la historia de amor dure tres temporadas, pero terminó antes, y mal. “Lastimosamente con Polenta no estamos llegando a un acuerdo”, había dicho el mandamás de la O, Miguel Brunotte a Monumental 1080 AM.

La sitú había sido era peor de lo que se esperaba ya que el Patrón decidió meterle flor de demanda a su exclub. “Diego Polenta le inició juicio a través de la FIFA a Olimpia por deudas impagas”, informó ayer Federico Buysán, periodista uruguayo, en Twitter. No se dieron más detalles del caso, lo cierto es que el problema se suma a los 52 millones de dólares de deuda que tiene la entidad.

Futuro

El zaguero de 29 años se encuentra en Uruguay donde surgió el fuerte rumor de su retorno a Nacional, sin embargo el portal charrúa Ovación Digital aseguró que su nombre no está en la lista de prioridad de los tricolores.

Igualmente, el periodista Buysán señaló que el defensor le pidió a su empresario ir al exterior; se maneja que Arabia podría ser la siguiente parada.