26 abr. 2024

El papá de Roque quiere ver a Robert Morales en la Albirroja

Aproniano Santa Cruz lanzó unos picantes comentarios sobre el trabajo de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya.

morales.jpg

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño.

Don Aproniano Santa Cruz, papá del jugador Roque Santa Cruz, pidió incluir en la selección paraguaya al delantero de Cerro Porteño, Robert Osmar Morales, además lanzó un picante comentario por la forma de elección de jugadores del técnico de la Albirroja, Eduardo Berrizzo.

“Me gustaría ver en la Selección Paraguaya al mejor centro delantero actual del fútbol paraguayo: ROBERT OSMAR MORALES BENITEZ”, publicó en su cuenta de Twitter esta tarde.

Así también, mencionó en otra publicación la situación de Juan Escobar, por quien especulan que renunció a jugar en la Copa América por una supuesta injusticia.

“Se presume que estar en la Selección Paraguaya es por merecimientos. J.M. Escobar obtuvo logro importante en el exterior y creo sintió sensaciones de injusticia ya que no veía del DT necesidad de su servicio. Puede ser el motivo de su alejamiento de la selección. A recapacitar”, tiroteó Santa Cruz.

“Problemas personales”

El defensor del Cruz Azul de México habría puesto como excusa “problemas personales”, según señaló el portal digital Versus.

Informó igualmente que hace poco nacieron sus mellizos y que la idea es pasar más tiempo con ellos. Sin embargo y a juzgar por las palabras de su empresario Elvio Rojas, días atrás, la relación con Eduardo Berizzo no sería la mejor porque no le hace jugar en su puesto.