El pésimo primer semestre deportivo dejó un objetivo inmediato en la “Capital del Sentimiento”; una fuerte sacudida al plantel para encarar con nuevos “bríos” la segunda parte de la temporada. El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dejó en claro la prioridad: “Cerro es un equipo que marca muchos goles, tiene un buen poderío ofensivo, sí tenemos que mejorar en lo defensivo para tener un equipo con aspiraciones”, afirmó a la 730AM.
Además, reconoció el interés de Boca Juniors por Cecilio Domínguez, pero el titular del Ciclón fue tajante: “La política de Cerro es retenerlo, hoy es un referente importante”, aseguró. A la hora de hablar de Luis Leal, la postura fue la misma. “Él no se puede ir ni a la esquina, se fue para descansar y después vuelve para jugar por Cerro Porteño”, disparó.
¿Una joya romana?
Zapag puso especial énfasis en un preacuerdo que tiene Cerro Porteño con la Roma de Italia, por Sergio Díaz. “Queremos analizar bien hasta dónde va nuestra obligación y la de ellos. Tenemos correos de ida y vuelta con la Roma y nos estamos asesorando bien”, indicó.
Por último, el presidente comentó que faltan el dinero y otros detalles para confirmar 100% el traspaso de Bruno Valdez al América de México, a pesar de que el club ya oficializó la contratación del “Chino” en su página web oficial.