Cuantas veces habrá caído uno con la interminable broma del Negro del WhatsApp en los distintos grupos; la de abrir una foto y encontrarse con una “matula” como para hacer una aventura alrededor del mundo. Pero, nadie se habrá imaginado ver a uno de verdad paseándose dentro de un campo de fútbol así como Dios lo envió al mundo.
Antes del inicio del partido en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, entre el local y el Pachuca, una inesperada invasión dejó con la boca abierta a los presentes.
Un muchacho disfrazado como el popular personaje de Internet, una musculosa verde, sombrero piluso, una toalla colgada por el cuello y totalmente desnudo, entró a pasearse sobre el césped, súper tranquilo, como si estuviera en alguna playa.
Los encargados de la seguridad se acercaron al Negro del WhatsApp mexicano pero lo raro fue que ninguno se animó a tocarlo, solo se limitaron a invitarlo a salir y lo acompañaron hasta la salida.
Duro castigo
El club Puebla sacó un comunicado informando que el personaje, identificado como Luis Felipe Briones, de 24 años, fue detenido y remitido a un juzgado. De ahora en más, el Negro del WhatsApp mexicano no tendrá acceso a ningún evento de la institución en el estadio Cuauhtémoc, de por vida, pese a que muchos internautas catalogaron al video como “la mejor jugada del partido”.
Habrá que ver si el Pachuca, dirigido técnicamente por el argentino Martín Palermo no quiera usarlo como una especie de cábala, atendiendo a que goleó 4-0 por la quinta fecha de la Liga Azteca de Primera.