COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7240
G 7420
YEN
G 35
G 60
clima
28.2º C

Deportes

El misterioso hombre que se hizo famoso tras el clásico blanco y negro

El video donde intentaba calmar a los jugadores de Olimpia se viralizó mundialmente.

Dentro del lamentable espectáculo del clásico Blanco y Negro en el Defensores del Chaco, se vio una llamativa escena que recorrió las redes sociales como "fuera de contexto" a los incidentes ocurridos dentro y fuera de la cancha.

En el momento más polémico del partido, cuando Giancarlos Juliadoza decide cobrar penal y expulsar a Alfredo Aguilar vía revisión VAR, los jugadores de Olimpia, hasta los suplentes, se abalanzaron furiosos contra el árbitro. Los asistentes, el cuarto árbitro, policías y veedores tuvieron que intervenir para proteger al juez central.

Entre los que intentaban separar resaltó un hombre de talla baja con traje, aparentemente funcionario de la APF porque tenía una credencial colgada, que se metió en el tumulto, pasando desapercibido para los futbolistas mientras este los trataba de apaciguar.

Los muchachos enseguida pillaron la escena y alzaron el video en las redes sociales. La viralización llegó a nivel mundial porque la conocida cuenta internacional en Twitter de "Out Of Context Football", con más de 1 millón de seguidores en esta red social, se hizo eco publicando el intento fallido del encargado de calmar los ánimos en la Copa Paraguay.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1567846797489356800

Dejá tu comentario