19 abr. 2024

El mini Otálvaro que conquistó a su ídolo

El colombiano cumplió con su fan y le regaló su camiseta al término del duelo ante Libertad.

Mini Otálvaro.jpeg

Pequeño hincha le copió el peinado y el franjeado agradeció el cariño.

Como dice la frase, “Persevera y triunfarás”, el pequeño Ezequiel Cañiza persistió en su idea de quedarse con la casaca del crack franjeado Sergio “Checho” Otálvaro y lo consiguió el domingo en la Cuna de Glorias.

A diferencia de partidos anteriores de Olimpia, esta vez el pequeño fanático no solo llevó su cartelito pidiendo la camiseta del colombiano, sino que le copió el peinado a su ídolo para ver si corría con mejor suerte.

En la previa al clásico blanco y negro, Ezequiel se dispuso a esperar al plantel decano en la entrada a los vestuarios, donde el mismísimo Otálvaro, al momento en que llegaba al Manuel Ferreira para el partido, se le acercó intrigado por el corte de pelo.

Pero fue recién cuando leyó el cartel que portaba el pequeño que Checho decidió hacerle la siguiente promesa: “Cuando termine el partido, te voy a regalar mi camiseta”, expresó el lateral cafetero en un audiovisual capturado por la señora María Ayala, madre de la criatura.

Embed

Pero eso no fue todo, Sergio también regaló su remera de concentración a otro pequeño que cumplió años ese domingo. ¡Qué crack ya sos, Checho!

El héroe del clásico

Haciendo un cambio de frente, el héroe del clásico blanco y negro, Jorge Ortega, está que salta en una pata. “Yo trato de hacer lo mejor por el Olimpia, es indiscutible la confianza del profe Garnero. Estamos felices, con mucha confianza en Olimpia, somos una familia unida. Este grupo está convencido de lo que quiere”, tiró el hombre gol del Rey de Copas. Registró su tercer tanto en el torneo.