20 abr. 2024

El Messi paraguayo sí existe y vive en Mariano Roque Alonso

Un niño de 12 años tiene como nombre el apellido y la misma pasión del astro argentino, al que sueña conocer.

Messi paraguayo

Una marca de tarjeta de crédito le hizo un homenaje a su embajador, Lionel Messi, recogiendo historias de niños que tienen su mismo nombre y entre ellos apareció un paraguayito que salió del molde porque se llama Messi luego.

Se trata de Messi Alexander Bogado Orué, tal como lo leen, un mita’i de 12 años de Mariano Roque Alonso fanático del crack argentino. Obviamente, esa admiración hacia la Pulga partió de sus padres que se animaron a anotarlo en su certificado de nacimiento con el apellido del famoso jugador.

El Messi paraguayo también heredó la pasión por el deporte rey, que lo practica desde los 4 años. Actualmente chuta y se divierte en la Escuela de Fútbol Concordia, de su ciudad.

Como todo chico que anda detrás de la pelota sueña en convertirse en futbolista de primera y aparte desea cruzarse algún día con su máximo ídolo. “Si yo tuviera la oportunidad de saludarle, me voy le abrazo y le diría si nos podemos conocer mejor”, mencionó el pequeño compatriota en un video promocional.

https://twitter.com/rrivas_belen/status/1639298952985026560

Con esta iniciativa la multinacional financiera muestra cómo Lio influye positivamente en los futuros cracks. “El emotivo video reconoce lo inspirador que se ha vuelto Messi en todo el mundo y hasta qué punto se ha convertido en un modelo a seguir para la próxima generación de futbolistas”, dice parte del artículo.